sábado, 25 de octubre de 2014

NFL estadisticas de los buenos mariscales

NFL ESTADÍSTICAS DE BUENOS MARISCALES.

ANALIZABA HACE  COMO 5 AÑOS COMO LOS BUENOS EQUIPOS DE LA NFL(   EL MEJOR FÚTBOL DEL ORBE ),Presenta lo siguiente :
Por ejemplo el mariscal de campo de green bay, uno de los mejores equipos de la conferencia nacional y el mejor en los últimos 5 años en la división Norte,donde  A, rogers q.b. es uno de los mariscales mayormente presionado en la liga nfl, vemos  lo que sigue .

2009 el sexto lugar
2010  el septimo lugar
2011 el cuarto lugar
2012 el quinto lugar
2013 el cuarto lugar
en las primeras 7 jornadas del actual torneo es la tercer mariscal mas presionado.y venos que ahora el equipo va con números de 4- 2  ganados y  perdidos, que a esta altura de los últimos tres torneos iban 5-1  u  5- 1 y en el 2011   6-1.

pongo a los dallas con un mariscal como tony romo donde tiene números muy parecidos que A , rodgers de  green bay y vemos que del 2009 al 2013 es el mariscal mas apresurado, presionado y golpiado de toda la nfl ( desde el primero hasta el tercero lugar ), estadística que nos dice el por que es el mariscal con mas entregas de balones y por consecuencia torneos con  numeros negativos ( 8-8  hasta torneos 6-10  ganados  y  perdidos ).

A lo que voy  es a lo siguiente, ahora que la linea ofensiva de dallas le da a tony romo 4 y 5 segundos para encontrar a sus receptores el equipo se ve triunfador ( 7- 1 ) en el actual torneo de la liga nfl de la división  Este y de toda la conferencia nacional..

Claro esta que el equipo ahora es el segundo equipo mas joven de  toda la conferencia nacional y el cuarto de toda la liga de la nfl, y esto abonando mas a  que el entrenados de mariscales de campo ahora es el que se encarga del libro de jugadas y el entrenador genera a lo suyo que es manejar y motivar al equipo como una maquina bien aceitada.

veamos que tan buen talento tiene el equipo y hasta donde les alcanza , que el equilibrio que están logrando entre la defensiva y la ofensiva es positiva como en balones entregados  así como los recuperados , correr  mas que pasar ( mita y  mita) , que  tengan  sanos a sus jóvenes y veteranos jugadores , así que  a ver  como sigue la temporada  2014 ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario