sábado, 25 de octubre de 2014

Clasico regio apesta a empate

Clásico apesta  a empate regio.

Estoy revisando los últimos 5 años de enfrentamientos entre estos equipos , que a traves de 103  enfrentamientos en toda su historia en partidos oficiales  han logrado una gran rivalidad , tan es real que la ciudad de monterrey y todo el estado de Nuevo león están bien metidos , es día de reunión familiar , es día de botana . es día de estar con los compadres y comadres y ha darle que  es mole  de hoya .

viendo como digo al principio de este comentario que en  los  últimos nueve enfrentamientos con el monterrey  como local  el equipo local  a ganado 3 , empatado 4 y perdido 2  o  si  lo quiere ver al revés  tigres  como visitante ha ganado 2  ha empatado 4 y ha perdido 3.

si solo lo vemos como estadística  este  partido apesta a empate y si lo vemos que uno es el cuarto y el otro el quinto en la tabla general del actual  torneo, pues sigue siendo empate y si lo analizamos como ofensiva  y defensiva pues monterrey es mejor, pero con una muy pequeña diferencia y si analizamos que  Ricardo  tuca ferreti es el actual entrenador activo con mas de 1000 partidos dirigidos y que  carlos barra es su primer torneo dirigiendo , aunque estuvo con vusetich en 7 torneos cortos y eso nivela el partido, y  como lo dice jorge la lógica se impone que es un empate , pero no lo olviden los factores como el publico , el arbitro , , etc.  todo puede suceder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario