lunes, 27 de octubre de 2014

Clasico español de primer mundo, la liga

CLÁSICO ESPAÑOL.


  • Como pudimos ver por televisión , vemos como los directores técnicos a nivel mundial deben de tener una excelente preparación técnica o conocimiento (a que están jugando), lo que yo veo es que el director técnico del Real Madrid cuando se da cuenta del tiquis taca del Barcelona y  ademas el equipo ya va perdiendo , lo que hace  el técnico , es abrir a sus laterales y subir a uno de sus dos medios de contención y con eso le quita el balón y nivela las acciones y logran el empate con un  penal, el cual fue bien ejecutado por CR7 ( Cristiano Ronaldo ).

  • Ya en el segundo tiempo, la verdad que  el  Real Madrid logrando dos muy buenos goles y colorirn colorado este juego ya esta controlado. pero viendo la cantidad de buenos jugadores , bien asociados , congruentes con sus cualidades y desde luego el nivel individual de excelencia  de los 22 jugadores y por que no decirlo  dentro se los 50 mejores jugadores  del mundo.

  • De no ser así , pues  me dedicare a la política y a partir de mañana voy a  a realizar marchas en contra de por que México no puede desarrollar mejores profesionales en todas sus ramas, como Políticos  mejor preparados y mas profesionales, así como , deportistas, ingenieros , licenciados , doctores , contadores públicos  de nivel mundial.
  • Veamos como el Real Madrid en la jornada 4 era el lugar numero 7 de la clasificación general con dos ganados y dos perdidos y ahora en la jornada  9  ya son el numero 3 a un solo punto del Barcelona y el Sevilla, ademas de 33 goles a favor siendo la mejor ofensiva y la  cuarta mejor defensiva. y  por lo que veo es un equipo  que va por los dos torneos, la liga y la champion legue.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario